lunes, 1 de octubre de 2012

{ Los Ángeles de Victoria´s Secret }

Hola corazones!!

Sinceramente, yo tenía pensado hacer un post sobre las tendencias de este Otoño/Invierno con el objetivo de que cogierais ideas si os gustaba algo... pero buscando vídeos de pasarelas me he encontrado con un tema del cual también vais a poder coger ideas pero que a parte os va a gustar el doble.... Victoria´s Secret !! ¿Conocéis esta marca? Seguro que más de un@ la conoce... 

Victoria´s Secret es una linea de moda femenina, para se más exactos, ropa íntima y productos de belleza. Otra característica qué tiene es que esta marca cuenta con las mejores modelos de la moda, conocidas como "Los Ángeles de Victoria´s Secret". Desgraciadamente, no hay ninguna franquicia en España... sólo las hay en EEUU. 

Con esta introducción... aquí os dejo algunos vídeos de este año y las tendencias del 2012!! Espero que os guste...;)













¿Qué os ha parecido? Yo cada vez que veo a estas chicas se me ponen los pelos de punta!! Qué guapas y con que naturalidad salen a pasarela... simplemente, me encantan!!

Un besazo!! Hasta pronto!! 

8 comentarios:

  1. La madre del cordero! Que maravilla! que espectaculo! asi puede uno empezar el lunes!

    Gracias Tania, me has alegrado el dia!

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Son divinas Tania, siempre me han resultado tan hetereas que parecian irreales, divinas y perfectas, ideales para una fantasia...de cualquier tipo.

    Quien dijo que los angeles no tienen sexo?

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Marta...son una maravilla!!^^

      Besos y feliz semana!!

      TCM

      Eliminar
  3. Querida Tania, preciosos estos Angeles que nos propones hoy, ¿existen de verdad? o los recojen despues de filmar el anuncio?

    Bss guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si existen!! Pero hoy en día hay muy pocos... hay que buscar y tener paciencia!! ;)

      Besos!!

      TCM

      Eliminar
  4. Por favor!!! cualquier prenda que se pongan estas mujeres les quedará divina...

    La lencería femenina me flipa y las mujeres... alucinantes!!!

    Beso.

    ResponderEliminar
  5. Dios mio tanta belleza es verdaderamente divina, lo que me preocupa es que si yo me pongo esa hermosa ropa interior no va a lucir tan "divina" pero igual me la compro jaja
    Saludos muy bueno el blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...