viernes, 26 de octubre de 2012

Piel, Pasión y Deseo.-

Con los ojos de Marta, para mis chicos ( y chicas) en su segundo aniversario y que sean muchos mas.

Mi piel, suave y caliente, prisionera entre seda
Tu piel, anhelada y distante, prohibida para mi
Mi deseo, furtivo se acrecienta al sentir el tuyo
Y no poder apagarlo, lo intuyo, se que esta,
Me aturdes en un deseo que quema mis entrañas
Sabiendo que me harás tuya a través de tu mente
De tus actos, entregada, sin poderte ver,
Tan solo te olfateo como una perra en celo,
no me atrevo a actuar por temor a decepcionar
soy tu puta, sumisa, entregada a tu merced
sin que estas ataduras sean necesarias,
haría tu voluntad con tan solo pedirlo,
con tan solo escuchar tu voz...

Mi deseo prisionero de tu capricho se eleva
Mientras recorres mi piel con mil sensaciones
Con objetos que no puedo ver, ni intuir
y que provocan un escalofrío en cada pasada,
Suspiro desesperada, jadeo con ansia
y te maldigo en mis adentros, sin que me oigas
¡ maldito cabron, follamé ya!
Pero no te daré el gusto de escucharlo,
Regocijas tu vista en mi entrepierna abierta,
Lo se, lo siento, siento tus ojos en mis nalgas
Y tu puta lujuria de macho en mi culo,

Giro mi cabeza y estas allí, sentado en el sillón,
Luces tu mejor sonrisa para contemplarme,
¿qué hay en tu cabeza? ¿qué tienes preparado?
- No te he dado permiso para hablar – impones, contundente
te levantas y amordazas mi boca, sube mi adrenalina
siento tu miembro y lo masajeas delante de mi,
mis labios se hinchan de calor ante la visión y el deseo,
mis fluidos escapaban entre mis piernas,
lo sabes y no me puedo negar al sometimiento
tus dedos se deslizan entre los pliegues de mi entrepierna
y hábilmente evitas rozar mi botón de placer, - ¿te gusta?-
- si, cabrón, me gusta y me gusta mas que me taladres-
pero no lo oirás, no te daré ese placer y eso te altera y te excita

- bien, tu lo has querido – suena amenazante en el aire
un chasquido rompe el aire y una punzada sorprende mis nalgas,
me das a oler la piel con la que me castigas,
el cuero que se ajusta a mis nalgas y me somete en cada golpe
entre quejidos llorosos de placer que asfixian mi boca y encienden mi deseo,
liberas mi boca – mi amo, soy tuya entera – y noto tus suaves manos
lubricadas para apaciguar mis nalgas y acariciando mi ano
como solo tus dedos maestros saben hacer, el dolor y el deseo
en mi piel encendida, me escuece y me sublima,
aprietas tus dedos dentro mi sexo mientras,
tu pulgar se introduce en mi ano, me abandono
no puedo mas y te pido ser follada, solo si tu lo deseas
pero yo, moriría por ello en este momento en que mi cuerpo
se empapa en sudor, en aceite y en fluidos ¿dónde están los tuyos?
deseo sentirlos dentro de mi, en mi coño, en mi culo, en mi boca.
El dolor y el placer recorren mi ano y mis entrañas
que se dilatan al ritmo de mi jadeo, no es tu miembro
lo conozco, tenemos nuevo juguete y lo sabes mover
y los espasmos de mi coño se sienten en tus dedos
sacas la mano, bruscamente y me das una fuerte palmada entre las piernas
- ¿quien te dio permiso para correrte?
- ¿crees que mereces tener mas placer que yo?
me siento plena siendo tu esclava y humillándome
jamás he jugado a esto, jamás he sentido así
- ¿quieres correrte antes que yo?
puedo sentir la dureza de tu sexo desde aquí,
la pasión sin climax, la piel sentida y el deseo...cortado!

9 comentarios:

  1. Marta siempre agradecidos por la aportacion, sensual, sexual y para darse una ducha fria a primera hora de la mañana.

    Muchas gracias y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Julianin, siempre a sus pies, la mejor manera de despertar no es con una ducha fria, es una cama caliente...y apasionada!

      BssSssSss

      Eliminar
  2. K pedazo de foto!!! yk pasada d Kalenton Marta!!!komo kme mola muxo, me pone supercachonda!! tengo kprobarlo, eso dlas nalgas debe ser lo +...ummmmmm


    Kss wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo, siempre tan inquieta! "eso" no se prueba, se disfruta hasta el alma!...hazlo!

      BsssSsssSss.

      Eliminar
  3. xcierto te voto a xro komo se vota este año? Julianin...

    ResponderEliminar
  4. La foto de escándalo... el simple hecho de tener una visión así ya excita.
    El texto... pufff!!! sin palabras.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Teo, lo mejor de una foto asi es hacerla, posarla o disparar la camara, el texto..pufff, lo mejor de todo...

      ...¡¡¡VIVIRLO!!!

      BssSsssSsss

      Eliminar
  5. Un magnífico texto, literariamente hablando, en cuanto al erotismo, digno de "La Sonrisa Vertical".
    Muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pitt, y bienvenido, me encanta que te guste el relato, espero que te quedes por aqui mas tiempoy...¿nos veamos?


      BsssSsssSsss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...