domingo, 12 de diciembre de 2010

E Leclerc Salamanca ¿Es la gasolina de peor calidad?



El otro día me comentaba un conocido una argumentación irrefutable sobre el consumo de su SEAT León – siempre le echo veinte euros en Repsol y cuando le echo veinte euros en la gasolinera del “lecler” me dura menos-. Así lo soltó, con un par y se quedo tan ancho. Las primeras preguntas que me vinieron fueron las obvias en un personaje tan analítico como yo ¿a que precio le hechas veinte euros? Por que obviamente no siempre esta al mismo con lo cual la cantidad no es la misma ¿ siempre haces el mismo recorrido? ¿ a que velocidad lo haces?. Pero me calle por que ¿para que discutir?

Me trajo sin embargo a la cabeza un viejo rumor que escuche cuando era mas pequeño y esta gasolinera no existía, pero que decía lo mismo de la estación del “Trébol” primera en Salamanca en funcionar sin bandera, es decir sin estar sometida a una red de distribución, entonces los rumores eran los mismos, “es mas barata por que compran los fondos de los depósitos y te echan toda la mierda así te cargas el motor”, claro pensaba yo y están esperando a vaciar los tanques para llenar sus surtidores, hay gente que no piensa por si misma.

Debería de saber el personal de esta provincia que la comercialización de combustibles esta liberalizada desde hace años, si bien en la practica en Salamanca TODAS las estaciones de servicio se abastecen de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) que tiene los mismos depósitos para todos, a excepción de las de GALP que aquí en concreto entran desde Portugal, pero por simple proximidad geográfica.

La segunda cuestión que debemos de tener en cuenta es el negocio principal de Eleclerc, que es su hipermercado y la zona comercial aledaña y ser la gasolinera mas barata de España ( busquen en Internet, que no se lo vamos a dar todo hecho) sirve de gancho comercial. Para reforzar este argumento decir que la segunda también esta muy próxima así como que en tres kilómetros a la redonda hay ¡¡ SIETE gasolineras!! A las cuales no les debe de hacer ninguna gracia.

La tercera y según las fuentes consultadas, a este centro le abastece directamente Repsol, por ser un cliente de cuenta especial.

La cuarta y ultima es decir que un servidor lleva años repostando en este lugar y aun no se me ha llenado el motor de mierda, así quesean prácticos lectores y para una vez que se pueden aprovechar de algo económico ¡ háganlo!


6 comentarios:

  1. O__O de verdad le cuesta 20 € solo???

    pero cuantos litros echa? por que 20 € le dara para una mi*** de litros digo yo ... vamos que lo usara para ir a la esquina de en frente de su casa y volver nu? XD

    es que no tengo coche pero un amigo mio se gasta el doble en llenarlo y son unos 35 litros ( o puede que algo mas)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Julianin, pero ¿tu no montabas en bici? que haces hablando de gasolina, con lo sotenible que eres tú!!! jajajaja

    Jared, Welcome que no te habia saludado.

    ResponderEliminar
  3. Asi me gusta, lunes y ya estamos todos en la oficina produciendo.

    Jared, el importe es lo de menos, por que la frase en si dice mucho, aunque afortunadamente aqui las distancias son pequeñas como ya sabes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias maestro de Feria por la bienvenida =)

    Julianin solamente me llamo la atencion lo del precio XD hahaha

    saludos

    ResponderEliminar
  5. es cierto xq me lo dice alguien q lo sabe a ciencia cierta. La gasolina es + mala y jode el motor, a mi me consta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo personalmente llevo toda la vida de mi auto repostando en leclerc salamanca , y jamas he tenido ningun problema , hace poco me quedaba sin gasolina y cargue en la puerta de zamora , como siempre 20 euros y me fije me dieron casi un litro menos que en leclerc , hacer la prueba por curiosidad

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...