viernes, 10 de diciembre de 2010

EL TAMAÑO NO IMPORTA ¡¡MENTIRA!!






Ellos no se esconden, hablan abiertamente del tamaño de las “tetas” o el culo respingón de aquella, pues si lo siento chicos pero nos fijamos en vuestro “paquete” ¿ por que no podemos decir nosotras que preferimos el pene grande? Es algo de lo que cada vez hablo más con mis amigas. ¿El tamaño importa? : siiii, claro que siii ¿ Cómo no va a importar? es una pura cuestión de proporciones. No se por qué está tan mal visto decirlo. Es evidente que no tenéis la culpa de tenerla pequeña, ni grande pero yo tampoco de tener las tetas de Scarlett Johanssson ( que demonios, mejores) o de no tener un culito de mulata brasileña.
La ciudadanía no piensa y todo “lo dicen en la tele”, así escuchamos: “No el tamaño no es lo importante, lo importante es la ternura, la comunicación, los juegos previos…el comprender y saber conectar con la otra persona” yo siempre pienso ¿Cuánto le medirá? Luego lees en la red a los mismos sexólogos y expertos que van y dicen cosas como: “el orgasmo no tiene que ser el fin de una relación sexual” “ ¿ah no? ¿y cuál es entonces el fin? ¿desnudarse, deshacer la cama y ponerse a sudar, para nada? porque para eso yo me voy al Yoga, que adelgazo más y no tengo que hablar con nadie ni depilarme.
Como dice mi amiga Jenni ”Por menos de tres orgasmos, yo ni me molesto en quitarme la ropa” “¿Y cómo haces para saber si te la tienes que quitar o no?” le pregunto yo. ”Es que los tres primeros los tengo vestida..y entonces ya se que me puedo desnudar..para tener el resto (de los orgasmos) tranquilamente”
O la frase esa que no soporto de: “más vale pequeñita y juguetona“. Pues noo: más vale grande y juguetona.. y los que digan lo contrario, mienten!!! Si por lo menos es grande, eso ya va solo, pero si aún encima de ser pequeña ni siquiera es juguetona (que las hay) eso ya no puede ser y además es imposible.
Chicos vosotros podéis ver el material, escotes, faldas y pantalones ajustados. Cuando conoces a un hombre puedes verle la cara, los zapatos, como viste, si está o no calvo, las manos, pero no puedes pedirle que se saque ESO para ver qué tamaño tiene.
Estudio como desarrollar un “detector de penes” , un aparato como de rayos x que una pudiera llevar en el bolso y disimuladamente pasarlo por el hombre emn cuestión y que diera la medida exacta del pene..¿no estaría bien? Ahora que lo pienso ¿no hay unos aparatos de láser que miden las paredes y los suelos? Pues algo parecido a eso..
Porque una no puede ni siquiera adivinar cómo va a ser aquello, con lo cuál el momento primera vez se convierte en un: “tachaaaaan “y pueden pasar tres cosas:
-”ah, ¿era esto? “, “vaya, vaya” “¿dónde está”?”
1. La opción “ah, ¿era esto?”
Es la más habitual, vamos que ni fu ni fa…dependerá de cómo sean en la cama para que la cosa salga bien o no. Esta opción está bien porque bueno, una se puede siempre consolar pensando: uffff por lo menos no es un micropene, y uffff por lo menos no me va a doler. Lo normal es que estos, que entran dentro de lo que podríamos decir la media, siempre van y te sueltan cosas como “la mía es normal” o “bueno, no es muy grande” a lo que habrá que decir: “perdona pero si es normal o no, ya te lo digo yo si no te importa ¿o es que tú ves muchos penes en erección?”
2. la opción vaya, vaya
Esta es la mejor, claro..es como cuando te compras un jersey y te das cuenta de que venía con un fular de regalo o una revista que te viene con unas chanclas, o como cuando en el champú te regalan un 23% más de producto o algo así…es como: vaya qué bien…yo me compré un jersey y además me viene con un extra. Pues esto lo mismo. “Vaya que bien. Ya me imaginaba yo que esto iba a ser así pero mira, resulta que es mejor y todo”. Y aquí como he dicho antes, da igual que sean juguetonas o no. Esas se pueden permitir el lujo de no jugar a nada.
Mi amiga Jenny las compara con el tamaño de sus vibradores..nunca le pregunté si ponía los vibradores al lado del pene verdadero o cómo lo hace.
3. La opción ¿dónde está?
Es la peor de las peores que pueden pasar, sobre todo si te gusta el hombre que es dueño de esa cosita. Son los minipenes y en ese caso, poco se puede hacer más que esperar que sea una fiera en los preliminares y ni aún así…porque si aquello da pena verlo, pues da pena verlo. Y además un preliminar es como su nombre indica un previo de algo y si después no hay nada, pues eso no vale.
Una amiga me contó que el minipene más mini que se encontró fue una vez con un chino, que lo estuvo intentando en todas las posturas y que ni aún así consiguió notar asblutamente nada más que un ligero cosquilleo y claro, ¿qué vas a hacer con alguien así? Pues mandarle a comprar Lichis, como mínimo. Conversación tampoco le daba, porque era chino..
Yo sólo me encontré una vez con un minipene y no supe que hacer con él…era tan pequeñito que me daba lástima hacerle daño, al pobre. Criaturita.
Y relacionado con esto de los hombres y sus penes hay cosas que no se y que pregunto (inocentemente)
-¿los hombres se miden sus penes? ¿con reglas? ¿con cintas métricas? ¿a qué edad dejan de hacer esto? ¿lo dejan de hacer alguna vez?
-Cuándo van a hacer pis al baño de cualquier sitio ¿se miran unos a otros?
-¿Por qué a los tíos no les gusta ver a otros desnudos? ¿es que no quieren ver penes más grandes que los suyos o qué?
-¿Por qué los penes no obedecen casi nunca a sus dueños y se portan tan mal a veces? dice mi profe de yoga que controles tu mente que tu mente controla tu cuerpo pero a algunos la mente les va por un lado, el pene por otro y el resto del cuerpo por otro..y una ya no sabe con qué parte del cuerpo está interactuando..(Yo tengo dificultadades en saber cuando me hablan con el pene y cuando con el cerebro..claro que depende de lo que una lleve puesto)
-Si realmente el mito de los negros es verdad (para bien) y si realmente el mito de los chinos es verdad (para mal)
¿Cuáles son las medidas estándares de eso? Nunca he conseguido saberlo ¿15 cm? ¿20 cm? depende de con quién estés te dice que las medidas estándares son las suyas…
-Y por último. Le puedes decir a un hombre: eres guapo, eres increíble, eres divertido, eres asombroso, eres el amor de mi vida, eres lo más maravilloso que me ha pasado, eres inteligente, eres mucho mejor que cualquier otro que haya conocido antes, te admiro..pero todo eso es demasiado complicado, y nada nada nada le gustará tanto como esta mágica y sencilla frase: “La tienes enorme”.
¿Qué pensáis de esto? ¿el tamaño os importa sí o no? ¿os habéis encontrado alguna vez con un mini-pene? ¿creeis que los hombres le dan demasiada importancia a sus penes?

38 comentarios:

  1. Os dejo este post, enviado por KaTTy91, que nos insiste en dedicarselo a nuestro Maestro de Feria, pues sea asi...

    ¡¡MAESTRO VA POR USTED!!

    ResponderEliminar
  2. KaTTy me has hecho reir y mucho XD jajaja Yo voy a contestar a tus preguntas: primero, el tamaño sí importa. Tú lo has explicado maravillosamente, así que no voy a entrar en el por qué. Sí me he encontrado un micropene una vez y fue una decepción tremenda. El chico guapísimo, cachas, muy inteligente y me gustaba desde hacía años, pero en el momento clave ni tenía idea de lo que eran los preliminares ni tenía el material necesario para pasarselo bien. Vaya palo y vaya desilusión.

    Con respecto a la importancia que le dan los hombres... pues si encima les decimos que el tamaño importa y mucho, tú qué crees?

    Muy buena esta entrada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dios mio... lloro por la humanidad, tu comentario ilustra a la perfección el título del blog, porque se requiere forzosamente una mente binaria para no discernir entre aprobación social y sexual, y tu expectativa romántica. Aparte de lo presuntuosa que eres (que ya es demoledor), pesar todas las virtudes que decías que tenía ese tio tan maravilloso y el tamaño de un órgano y permitir que la balanza se decante en contra de su apariencia física y su mentalidad, espiritualidad, etc, (acabo antes si digo: todo menos el pene), a favor de lo segundo, en términos morales ese comportamiento engendra disrrupción. Por otro lado el hecho de priorizar el físico, lo cachas, etc, ya nos da una idea de lo superfluo de tu argumento. Además, creo sinceramente que le hiciste un verdadero favor por no permitir que continuase con una ególatra que sólo lo quería para alimentar su voraz narcisismo. Recuerda que las relaciones humanas no son como la relatividad general, donde la suma de las partes valen menos que el conjunto. En resumen, que si la naturaleza fuese sabia hace tiempo habría atrofiado tus gónadas para evitar que fraudes sexuales como tú pudieran proliferar por este ecosistema cada vez más decadente denominado espectro humano. Un saludo.

      Eliminar
    2. dios mio... lloro por la humanidad, tu comentario ilustra a la perfección el título del blog, porque se requiere forzosamente una mente binaria para no discernir entre aprobación social y sexual, y tu expectativa romántica. Aparte de lo presuntuosa que eres (que ya es demoledor), pesar todas las virtudes que decías que tenía ese tio tan maravilloso y el tamaño de un órgano y permitir que la balanza se decante en contra de su apariencia física y su mentalidad, espiritualidad, etc, (acabo antes si digo: todo menos el pene), a favor de lo segundo, en términos morales ese comportamiento engendra disrrupción. Por otro lado el hecho de priorizar el físico, lo cachas, etc, ya nos da una idea de lo superfluo de tu argumento. Además, creo sinceramente que le hiciste un verdadero favor por no permitir que continuase con una ególatra que sólo lo quería para alimentar su voraz narcisismo. Recuerda que las relaciones humanas no son como la relatividad general, donde la suma de las partes valen menos que el conjunto. En resumen, que si la naturaleza fuese sabia hace tiempo habría atrofiado tus gónadas para evitar que fraudes sexuales como tú pudieran proliferar por este ecosistema cada vez más decadente denominado espectro humano. Un saludo.

      Eliminar
  3. Estimada Katty, ¡mal empezamos!, Julianin luego hablo contigo en privado. Para los demas tengan paciencia que no todo el campo es Oregano.

    Vamos por partes, Katty te devuelvo el brindis.

    ¡¡Claro que importa el tamaño!! otra cosa es que vuestra catolica y pudenda educacion os haga ser unas cinicas de tomo y lomo.

    Como es eso de ¿ver el material? vosotras mismas criticais a aquellas que osan vestir como "fulanas" mientras que nosotros simplemente pensamos que lo que se tapa es que no se debe de ver.

    Pero te veo joven e inexperta aun, ya deberias de saber que para detectar el tamaño no hacen falta "artilugios", simplemente hay otras formas, ¿que no sabes? recuerda la sabiduria popular - dime de que presumes...-

    ResponderEliminar
  4. Persephone, si no contesto a este Maestro, me sale una ulcera...jajajaja ¡no puedo por menos!

    Es lo malo, como la caja de bombones, la tienes que comprar, desenvolver, luego lo pruebas y opps! no te gustan ¿a quien le reclamo? jejeje

    Maestro me alegra oir que el tamaño SI importa, eso dice mucho de ti y de tu tamaño juajuajua... mucho pareceis saber.

    Joven e inexperta, segun se considere, claro y sobre la forma de vestir parafraseando su querida sabiduria popular "en mi coño y en mi parranda, yo soy quien manda"

    Ya nos instruira sobre sus formas de conocer el tamaño antes de...

    ResponderEliminar
  5. ¿una ulcera, mi niña? prueba con un tenedor jajaja... es broma.

    Me parece bien que instruyais a los chicos con estos post practicos sobre la realidad femenina, y es una pena que no os mostreis asi en publico...¡ lastima!

    Lo del tamaño propio no debe de ser algo que te impida pensar por ti misma, pero hasta ahora no se han quejado y aclarando si los hombres comparamos el tamaño te dire:
    - Practicamos deportes, gimnasios etc que hace que tengamos perspectivas, incluso urinarios ( aunque no vayamos de dos en dos)
    - Hemos visto miles de videos porno, y sabemos que Nacho Vidal no es lo normal ( quizas vosotras aunque lo veis pensais de otra manera)

    Te seguire instruyendo con mucho gusto en otro momento que ahora tengo que trabajar.

    Bss chicas.

    ResponderEliminar
  6. Venga ya tia! pero si estais siempre con el rollo del cariño, los mimos y los celitos, los preliminares, el calentamiento... no me jodas ¡ahora venis con que el tamaño importa! YA LO SABIAMOS.

    ResponderEliminar
  7. Si importa hablo por experiencia, los preliminares son muy tiernos, pero sentir dentro algo "grande" y en cualquier postura me vuelve loca, aunque suene grosero pero me pongo como una "perraca" uff solo con recordarlo.

    ResponderEliminar
  8. vaya que interesante esta esto, chicas exactamente que medida considerais grande? jejeje

    ResponderEliminar
  9. Maestro que el que se pica ajos come, no se como podéis instruirme.jajaja y luego tenéis siempre el tema de los mimos, si encima de follar mal y tenerla pequeña no sabeis acariciar ¿para que nos valeis? Y anónimo amigo a mi personalmente me gustan mas largas que anchas pero a partir de 20 cm me doy por muy satisfecha jajaja. ¿que, das la talla?

    ResponderEliminar
  10. Santo Dios! que mis ojos no pueden leer tanta brusquedad, me ruborizo y sonrojo Katty...¡ que cosas me dices!

    ResponderEliminar
  11. Mi maestro que cosas me puede enseñar sin que se ruborize? Me llevo un chasco! Quizás había puesto el listón muy alto jajaja o muy largo.

    ResponderEliminar
  12. Te puedo ser tu Pigmalion, que veo tienes falta. y comprobar si estas a la altura. Te recomiendo mi divina amiga que repases las lecciones, particularmente en como tratar a la otra parte. jejeje

    ResponderEliminar
  13. bueno Maestro, pues repasadas las lecciones, vuelvo a tener mejor posicionada la entrada que usted ¡ que poco dura la felicidad en casa del pobre! jajaja

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que mas bien el tamaño representa atractivo visual para las mujeres, osea, si tienes 20 y tantos cm le vas a dar miedo, pero si tienes algo normal como entre 13 y 18 (suponiendo que eso sea lo normal) yo creo que se va a sentir atraida visualmente y pues si la sabes mover mejor aun, pero si la tienes pequeña, pues aprende a trabajar con lo que tienes ya que asi te vas a quedar y puedes usar las manos, besos caricias y demas. Es cuestion de excitar a la mujer.
    Desde mi punto de vista el tamaño solo representa atractivo fisico, seguro importa mas el talento ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi 20 y tantos no me da miedo, mandalo para casa. Te hablo desde la experiencia

      Eliminar
  15. Katty va por ti ¿sabes resolver este problema? jejeje
    Dada una hermosa verga cilíndrica (*) con una longitud de 15 cm y un diámetro de 4 cm, dispuesta a embestir un lugar lo suficientemente lubricado, -tan lubricado como para suponer que el coste energético del rozamiento es nulo, de modo que toda la energía necesaria se consume en la embestida-, se hallará la potencia requerida para cada embestida.

    Tendremos en cuenta las siguientes premisas:

    . La masa que se desplaza es únicamente la de la verga en erección, desestimaremos el cuerpo que arrastra dicho elemento.
    . La polla en erección tiene un volumen 10 veces mayor que la polla flácida. Este dato nos permite suponer que la diferencia de masa flácida respecto a la erecta es debida casi exclusivamente a la sangre. Ello permite simplificar enormemente los cálculos al considerar que está compuesta por dicho fluido. Será necesario localizar la densidad de la sangre, trabajo que se deja a cada alumno/a en forma de búsquedas y comparación de datos en los contenidos de la red Internet.
    . La frecuencia de cada embestida es de 1,5 Herzios (Hz), es decir, el periodo entre embestidas es de 0,666 segundos.

    . En cada embestida el émbolo entra en toda su longitud y en cada retorno sale prácticamente al completo.

    (*) Para facilitar las operaciones, partimos del hecho de que la polla es cilíndrica, aunque ciertamente cada una tiene su propia forma geométrica.

    ResponderEliminar
  16. ¿Y por qué no comienzas a pedir que te la muestren antes de encamarte? En realidad sí que puedes pedirle que "se saque eso" para ver cuán grande es, sucede que las mujeres tienen siglos de cristianismo más instalados en sus cabecitas y en sus genitales que los hombres. Es un placer leer a una fémina hablar del pene, ya que siempre se hacen las recatadas y dicen "no tener sexo por el sexo mismo, sino por "amor"". Con ese cuento a otro lado, lo que realmente les sucede es que no se animan porque creen que pasarán por "putas".
    Teniendo en cuenta tus comentarios, te pediría que publicaras una foto tuya en pelotas, como para ver si tanta exigencia vale la pena, ya que dices no tener el culo de una mulata brasileña y fanrarroneas con tetas que seguramente no tienes. También hay que considerar otras cosas que no se ven en foto, como el "aroma" de tu agujerito, que suele ser la causa de la caída de más de una erección. El olorcillo a pescado podrido que cargan algunas que la van de lobas del sexo -como tú- suele ser un espanto para cualquiera (no sólo varón). Eso puede llegar a explicarte que el pene baje y no "obedezca" a su dueño, ya que para un hombre es bastante difícil decir a una "dama", "oye, por qué no te lavas ese coño que huele como desecho de pescadería".
    En cuanto a tus dificultades como mujer para saber cuándo te hablan con el pene y cuándo con el cerebro, por el lado masculino esa dificultad no existe: una mujer nunca habla con el cerebro, ya que carece de él ;-P En la cavidad craneana sólo tiene una revista de modas y un cuento de hadas en el que es la princesa esperando al príncipe azul.
    El resto, pues bien, subestimas tía, cuando un tío está enamorado, le importa tres carajos que le digas algo sobre el tamaño de su pene.
    Típica mujer: ignora todo sobre el mundo masculino, cree que ser hombre es ser pene. Ya crecerás, no te preocupes, con el paso del tiempo te sucederá inexorablemente.
    Tontita, pobre.

    ResponderEliminar
  17. ayyyyy amigo anonimo, veo que estas falto de lo mismo que todos, una foto mia en pelotas? que pervertido, con las buenas fotos que teneis por la red. Sobre mi higiene personal y haciendo caso de aquello "el que las hace, las imagina" vamos a dejarlo que no es asunto de tu incumbencia. De todas formas algo hay en tu forma de escribir que me recuerda a alguien con problemas de sexo tambien...o mas bien de falta de sexo!!! jajajaja

    bsss anonimo o anonima!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Antes e nada deciros que cambiéis ese fondo o el color del texto, porque dificulta la lectura. Graciaas.

    Ha estado divertido el artículo este, la ironía que desprende es atractiva y simpática a partes iguales :P pero tengo que matizar, sino reviento, varias de las cosas comentadas (si yaaaaaa se que se escribió en clave de humor):

    - Muy seguramente los hombres (tanto heteros como homo) hemos visto infinidad de penes en erección, muchos más que los que se puede esperar que haya visto una mujer, y esto no es porque después del partido o la clase de gymnasia se monten competiciones en las duchas y vestuarios, sino más bien gracias a la industria del PORNO, cuyo mercado mayoritariamente lo formamos los hombres :) y no me vengan con eso de que lo que aparece en la pantalla del PORNO es irreal o parejo a las "tallas grandes" porque aquí un consumidor de porno y varón sin complejo de caballo se puede mear de la risa. Conclusión: los hombres en general siguen entendiendo más de penes que las mujeres.

    - El tamaño SÍ importa, por supuesto que nadie en su sano juicio piensa lo contrario.. pero se tiende a considerar "sufridoras exclusivas" de esta problemática a las mujeres.. y tengo que decir que a los hombres heteros también nos importa el tamaño de vuestra vagina por las mismas razones. Consusión: el tamaño SI importa, incluso más de lo que se puede llegar a pensar al escribir este artículo al que respondo :P

    - El tamaño SÍ importa, pero se tiende tanto a encumbrar las virtudes de una polla larga que a menudo se olvidan otras dimensiones del espacio, como el grosor, muy importantes también no? a ver si vamos a tener el gran obelisco y luego lo tenemos que andar apuntalando... o viceversa, una especie de pene-champiñon que apenas levanta unos cms del suelo pero de tal grosor que ni con un kilo de vaselina y aun rasgándote las comisuras podrías hacerlo entrar :P Conclusión: el tamaño SI importa y debe existir cierto equilibrio en su dimensión jajaja

    - Hablando de parejas puramente heterosexuales: el tamaño es algo que nos interesa a ambos... porque el tamaño idóneo del pene NO puede establecerse sin tener en cuenta el de la vagina :) Conclusión: el tamaño SI importa y es algo compartido entre ambos sexos.

    Y antes de terminar con este comentario, con el que estoy totalmente de acuerdo... ya que es mío jajaja, voy a decir que si me tomo un poco más de tiempo, reclino un tanto más mi silla, entrecruzo los dedos por detrás de la cabeza y cierro los ojos en un intento de serenar mi perturbada mente.. puedo leer algo con cierta claridad: EL TAMAÑO NO IMPORTA, no porque enseguida vinieron otras cosas que le robaron esa importancia.. http://www.youtube.com/watch?v=pxHMVCksOOM

    Saludoooos

    P.D.: Muy bueno tu artículo, no lo pretendo criticar negativamente, lo pase bien leyéndolo :)

    ResponderEliminar
  19. ehhhmmm rectifico eso de cambiar el fondo... era culpa mía :P

    ResponderEliminar
  20. Anónimo dijo... me gustaria conocer a la gente de http://amanecioluminoso.blogspot.com/
    que tanto nos visita.

    un saludo.

    Julianin

    ResponderEliminar
  21. Mmm me mide 14 cm y 11cm de grosor se ke la tengo chikita pero supongo me crecera mas No me da miedo decirla ke la tengo chikita creo no soy el unico ke la tengo asi hahaha asi ke no me importa tengo 16 años y supongo tengo mucho camino por recorrer tengo unos problemas pero bueno encontre ala mujer de kien me enamore y no me importa me ha dicho ke la tengo delgada pero ps como dice el tipo de alla arriba no importa lo ke diga ke la tengo pequeña MENTIRA porque sabes ke la felicidad de ella es la tuya si ella se viene ps tu feliz aun ke tu no te puedas venir y si kiero una polla grande unos 20 cm de grosor de longitud no y unos 20 o 25 cm de largo pero bueno asi me toco mi gen malo haha de mi codigo genetico luchare eespero tenerla un dia tan grande pero bueno ya ke asta luego me diverti leyendo todo haha muy bueno aun que tmb diria que estas urgida por una gran polla pero kien soy yo mas que un mocoso con la polla pequeya no importa haha asta luego ojala encuentres una gran polla ke te llene haha nos vemos

    ResponderEliminar
  22. WTF Tía, ¿me dejas darte un consejo? Vete de España. Todas las pollas que me he ido encontrando, de nacionalidad española, han sido pequeñas para mi gusto. Vete a Alemania por ejemplo. Vas a venir con una sonrisa :P

    ResponderEliminar
  23. Amigo anonimo 20 cm de grosor???? por favor, donde vas con eso, ten cuidado con lo que deseas jajajajaja.

    M||D.F. solo me faltaba irme de España para follar, con la cantidad de extranjeros que viene aqui, esto es como el "telepolla", te las traen a casa jijijiji. La experiencia alemana no estuvo mal, pero me quedo por cuestiones de tamaño y habilidad de uso del miembro con Noruega. pero solo como miembro, como amantes prefiero otras nacionalidades, jajajaja.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo dijo... "kiero una polla grande unos 20 cm de grosor de longitud no y unos 20 o 25 cm de largo". Si no he entendido mal, tu lo que quieres es una polla cuadrada. Bueno, para gustos colores.. pero te dejo un consejo, con toda mi buena intención: Revisa tus nociones sobre el sistema métrico decimal o en un futuro podrías hacer un uso inadecuado del “jes-extender” y acabar dejándole a la parienta el culo como un bebedero de patos..

    http://www.electronicalugo.com/images/bebederoantiazul.jpg

    Un saludo kilométrico.

    ResponderEliminar
  25. Estoy de acuerdo en que ellos se fijan en el tamaño de las tetas o del culo...yo en el de sus manos, en su espalda, en su cuello, altura etc. Ahora medir un pene por el paquete...la cosa no funciona, es increíble lo pequeñas que pueden llegar a ser en estado de descanso y cuánto pueden llegar a crecer, a mi eso me asombra. Después es cierto que algunos ya la tienen grande en reposo pero esas son las peores, nunca se llegan a poner del todo duras y no hay manera de encapotarlas. Yo más o menos he tenido variedad aunque la mayoría notables en tamaño pero suficientes o insuficientes en lo de "jugar"...algo de menos de 13cm no he visto (en persona porque por internet se ven unas cosas...). Vale que puede no resultar tan placentero como con un pene de 20cm...pero si me ponen una grandota y gordota y otra al lado de 15cm y normalilla...siempre siempre elegiré la de 15, porque prefiero no llegar al orgasmo y no sufrir que no llegar al orgasmo y que me torturen. Y para mi el tamaño no importa mientras no sea exageradamente pequeña o exageradamente grande, porque cuando una persona consigue darte un orgasmo casi sin tocarte la zona erógena por excelencia...poco importa el tamaño. Por cierto si fuera tan importante ¿como es posible que la mayoría lleguemos al orgasmo con un solo dedo?

    ResponderEliminar
  26. Perroverde81, a mi tambien me pasa, xro lo deje ahi x si acaso.

    Coccinellidae, cielo si yo tambien me fijo en todo, y tienes razon a veces te llevas sorpresas xro lo normal es q donde ahi, se note, no es una garantia, xro es un buen comienzo.Sobre la ultima pregunta, xq nosotras sabemos donde tocar mientras ellos jijijij cuanto + grande + posibilidades de q roze, xro hoy me ley la entrada de marta y estoy muy perra asi que mejor no sigo x ahi.

    Kss, cielo.

    ResponderEliminar
  27. Hola Srita, yo he logrado que mis parejas tengan orgasmos con solo caricias, una de ellas cuando nos desnudamos me dijo que era paqueña en comparación con la de su esposo pero al terminar quedó complacida pues me dijo que él la lastimaba y al terminar de eyacular se daba la espalda sin importarle ella, conmigo la primera vez tuvo 4 orgasmos y duramos un buen tiempo, se que no la tengo de burro pero se que hago buenos preliminares, y coincido que se debe conoser el cuerpo de ellas para que disfruten mejor. Chavos, el clítores responde a la presión y la vagina al rose o fricción, cuidado con las tetas ya que ahí me he encontrado variedad, mejor preguntale a ella (la de turno ) si le gusta como lo estas haciendo, se vale, aunque aveces ellas mismas te dicen como les gusta...saludos. Por cierto, la mayoria de los cuellos de la matriz los alcanso con los dedos de la mano y mis dedos miden 8 cm de largo (el medio),aunque debo aclarar que al ser una zona muscular la mano puede ir más para adentro al empujar los labios, mi pene mide más por logica, a lo que me refiero es que no consider que el tamaño a de importar mucho para que ellas tengan orgasmos, les repito, con solo caricias las puedes complaser, aunque entrar en sus cuerpos es LO MAXIMOOOO...

    ResponderEliminar
  28. hola un gusto saber sus puntos de vista, primero que nada doy por hecho que el tamaño del pene por su puesto que importa,pero eso no es razon para pensar que es suficiente para el orgasmo, no la tengo enorme creo que estoy en el promedio de los 17 cm y grosor de 14, nunca se han quejado de mi, pero saben que si funciona el ritmo tal vez esa es la clave, las posiciones entendamos que el sexo es un juego, una practica para satisfacer fisica y mental mente, cuantas mujeres prefieren el orgasmo externo osea con el clitoris o el sexo oral, no niego que lo visual es importante que una mujer tome tu mienbro y juegue con es muy rico, quiero pensar que sienten lo mismo que cuando nosostros lamemos y besamos y mordemos sus tetas y para ser sincero las pequeñas y las grandes me satisfacen mi libido de la misma manera, las mujeres tambien tienen distintos tamaños de vaginas, unas apretan mas que las otras pero hasta hoy no he dejado que eso me moleste solo se necesita algo para tener un buen sexo y eso es imaginacion. si hay alguien que prefiera un pene de 25 cm que se meta con un caballo y a lo mejor consiga el orgasmo que busca. conste lo digo sin afan de ofender solo para que no se cierren en el tamaño y se entienda el sexo es diversion

    ResponderEliminar
  29. Y bien, el la realidad, cualquier pene está en condiciones físicas de satisfacer a una mujer, ya que la vagina se adapta a todas las dimensiones. Pues no es cierto que un pene grande tenga necesariamente dar mayor placer, eso depende también de las dimensiones vaginales de partida. Mujeres con la vagina dilatada pueden preferir penes mayores, pero digamos que no es lo mismos con las mujeres más estrechas.
    Ademas generalmente las mujeres ven al hombre en su conjunto y no se enfocan en un detalle específico de aquél, un pene grande es una característica que da seguridad sexual sólo a su "propietario". Aunque al igual que causa excitación en los hombres, senos duros y traseros bien formados, lo mismo vale para algunas mujeres con respecto al pene, así como con otras características sexuales del hombre.

    En Internet hay muchos blog que hablan del tema tanto de pago como gratis y buscando en google he encontrado el que me ha parecido mejor http://salud-del-pene.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Estoy contigo Katty! Basta ya de hipocresía estúpida.
    La realidad es la realidad... el tamaño es sumamente importante, eso lo tengo clarísimo.
    Y el que diga que no... es que la tiene pequeña! jeje

    Pero siento deciros que mucha hipocresia en este tema empieza por vosotras: Mi actual novia al principio de conocernos una vez en playas nudistas hablando sobre eso le pregunté y dijo que el tamaño no es "tan importante".
    Mentiraaaa!!!!! luego con los años me confesó que no.

    Es lo que yo digo muchas veces... hay mucho machismo... pero es que algunas de las chicas son mas machistas que los tios. He dicho. jeje

    www.malagasensual.blogspot.com

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  31. pero vamos a ver,solo se dice grande.¿y la forma?,porque hay grandes feisimas que dan asco,por no decir que muchas no se ponen duras del todo.los actores porno se pinchan para optener potentes erecciones y prolongadas.a demas de todos los actores en el mundo,se pueden contar con las manos los penes que son atractivos.con tanto gay,fieles y pollas pequeñas,no se,pero poquito os queda que elegir.vosotras vereis...

    ResponderEliminar
  32. a ver a mi e mide entre 17 y 18 cm ( cuando me la he medido siempre varia unnos milimetros mas o menos ) un poco mas del promedio, y el grosor es de alrededor de 12 cm ( circunsferencia) y la verdd de mis experiencias sexuales es que todas me han dicho que lo tengo grande , e incluso con estas dimensiones ( relativamente normales incluso yo mismo no me la encuentro grande ) no he podido hacerlo con un par de mujeres ya que sus vaginas son pequeñas y terminan agarrandome el abdomen y sacandome, asi que mi conclusión personal es que el tamaño importa pero depende de la mujer, exclusivamente de la mujer debido a sus vaginas,ademas eso de que prefieren uno de 20, yo me pregunto cuantas mujeres realmente habran estado con un pene asi, ya que no son muchos y la mayoria miente y han estado maximo con penes de unos 16 cm ( sigue siendo mi experiencia, ya que encuentro extraño que todas las mujeres me lo encuentren grande, que me digan que es mas que su ex etc etc, y ademas grueso siendo que tiene supuestamente medidas normales) el promedio es entre 14 y 15 cm , eso quiere decir que casi el 80% de los hombres tiene medidas entre esos rangos, asi que la verdad, paren de mentir cuantos centimetros es considerado grande

    ResponderEliminar
  33. Lo que pasa aquí es que las chicas jóvenes de hoy esperan bajar los calzones y encontrarse, eso, un Nacho Vidal de la vida. La propia Katty lo reconoce "20cm o más". El único estudio médico real hecho hasta el momento da al varón español una media de 13,5 cm en erección (Solo tenéis que googlearlo y os sale). El GRAN problema lo tenéis quienes habéis crecido en la industria de "más es mejor", probablemente también carne de cañón de anorexia, vigorexia y otras enfermedades mentales contemporáneas del estilo. Poner el listón demasiado alto genera frustración. ¡Ay amiga! Cuántas te llevarás en esta vida si no aprendes a disfrutar de la amplia variedad de formas y tamaños de la anatomía humana. A equilibrar tus expectativas. Salud

    ResponderEliminar
  34. Todas Putas, de prepago a postpago, los que la tienen pequeña deben dejar de idealizar a las postpago y usar las prepago para tener buen sexo, pero no cualquier prepago tienen que ser Escort ya que son las más profesionales y no tienen tanto kilometraje como las de la calle o los puticlubs.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...