domingo, 19 de diciembre de 2010

Fauna de Salamanca - Tipos de Hombres.

Bueno chic@s, tras las primeras impresiones, compruebo que no he caído bien a todo el mundo, cosa lógica pues no soy un billete de cien euros, pero la estadística dice que de dos entradas publicadas una de ellas esta la segunda entre las mas vistas por delante de todas las del “gran Maestro de Feria” y por algo será. Y como este blog es para contar lo que ocurre en esta ciudad, pues hoy vamos con un tratado de fauna masculina que podemos encontrar cada día y cada noche en Salamanca. Veamos la tipología.

Los señores de: Son los que nunca tienen nada interesante para contar ni nada para decir, son "muy cuidadosos" de todo (en lo que dice, en lo que piensan, etc) , son bastante serios y tienen muy poco humor, sin ningún ingenio ni gracia, con vidas simples y vacías. Los podéis localizar en la barra de cualquier garito, por ejemplo el “Musical” pegados a una copa un cigarro y sin apenas moverse, con su gesto solemne y comiéndote con los ojos. Y todas sabemos en que piensan jijiji.

Celosos: Son insoportables, los podemos ver pavoneándose por la calle mientras vemos a la pobre que le acompaña con la cabeza baja y sin decir ni “mu”. Ellos vigilan, controlan, persiguen...tan pronto una mujer siente que se le viene encima pierden todo el atractivo. Si se portan así es por que no confían en ellos y nosotras queremos un tío seguro de si mismo, en esto tengo que darle razón al Maestro de Feria.




Necesitados y/o Desesperados: dan pena, se comportan como si no pudieran conseguir una mujer por ellos mismos, es penoso. A mi por lo menos y a las demás mujeres (alguna habrá por ahí que no) me dan asco este tipo de tíos. Matan cualquier tipo de atracción que puedas sentir. Son inseguros y tímidos ( hasta que beben) entonces se ponen “babosos” y dan mas grima aun.



Yupies: Desgraciadamente por Salamanca vemos pocos de estos. Traje, corbata y zapatos de marca, educados, ejecutivos de alguna compañía con un sueldo por encima de la media y en algunos casos hasta son wapos. Pero cuidado chicas, son racionales, no son muy espontáneos por que todo lo meditan y quieren razones. Averiguar sus gustos es la clave por que tenéis que encajar en lo que él quiere , es importante la educación y la cultura y llamar la atención, pero son hombres así que eso es fácil. Tenéis que decidir si queréis este tipo de chicos, por que suelen organizarte la vida, pero como ellos pagan ¿qué problema hay? Son como el café, ricos con cuerpo y te mantiene toda la noche despierta.

Chulazos: ¡¡ aaayyyyy, omaaa que ricoooo!!, músculos, ropa chic, bien depilado, maneja, pero es el capricho de todas las nenas...¡se siente! El muy capullo lo sabe, no se comprometen en relaciones largas, es difícil domarlo y solo busca amistades con derecho a roce, el follar no estropea una amistad, si follaramos mas y jodiéramos menos el mundo seria un lugar mejor. Si lo quieres tener usa su misma libertad sexual, al final acaba llamando él mas que tú.

Narcisista: Este esta encantado de conocerse, dice ser divino, inteligente y audaz, esta por encontrar quien se le compare. Te cogen en la barra del Camelot, Capitolium y te sueltan el truño de lo bien que hacen su trabajo, el excelente físico que tienen, de la gente que conocen y bla, bla, bla, bla...antes que ellos no hay nada... ni mucho menos tú, si esta bueno tu misma pero seguro que acaba antes que tú y si no ni eso jajaja.


“ El Guapo”: es ÉL, la palabra lo dice todo, no es por que sea wapo, hay muchos así ( aquí en Salamanca no muchos) es que este es EL GUAPO, lo tiene todo, piensa en lo que quieras y ...¡si eso también! , una apariencia excepcional, no puedes evitar mirarlo, te piropea, miradas, se insinúa, consigue lo que quiere, y tienes que ser wapa sino ni caso!. Va a cualquier lugar, pero siempre muy cool, mejores fiestas, teatro, si es que además es culto el tío. Y si te descuidas llegara una lagarta y telo levantara. Estar con este tío es sufrir, ¡¡ pero luce de muerte!!, es dulce, suave y va directo a tus caderas, como el chocolate.

Deportista: mira a la barra, el que bebe agua y zumo, tiene el complejo de cinderella y antes de las 12:00 se recoge a su casa. Pillarse con uno de estos es mas fácil de día y en las pistas de Salas Bajas. Lleva una vida sana, come bien y equilibrado jajaj ¡que cosas! No bebe, no fuma y no es muy creído mas bien huraño de hecho es bastante poco sociable. Pero el sexo con él es fenomenal y largo, muy largo.

Loco del patio: entrada demoledora “ tú en otra vida fuiste Maria Antonieta, lo veo en tus ojos” los tarados están bien un rato, pero ese desequilibrio puede suponer un aprieto, mejor déjalo, sobre todo si es de los que se empolvan la nariz a menudo.


El Beckham: Si esta pasadísimo de moda pero él no lo sabe, pese a todo se sabe los lugares mas top de los top , con el no hay aburrimiento , se sabe todas las coreografías y las canciones. Es vanidoso y un eterno preocupado de su apariencia , sabe mantenerse regio, y no le preocupa en gastar dinero de sobra para mantenerse en forma y bello. No te preocupes si eres un poco lerda, solo le preocupa el físico exterior, pero seguro que llamas la atención allí donde vayas, por la zona de Monterrey hay muchos entre Hacienda, Niebla, Capi, Garamond etc.


Los grunchetas: camiseta, vaqueros y zapas, ah! Y alguna rasta, están en el Pani o en la Imprenta pillando minis y escuchando música de antaño ( pop, rock y esas cosas) puedes pasar una noche alternativa con ellos, pero no suelen manejar mucha pasta, aunque lo que beben es muy barato, juegan al futbolín y cosas así, y pasan de ti como de la mierda salvo que estén borrachos perdidos.

Paletos: vienen del campo no se muy bien a que, se emborrachan como toneles en la Gran Vía y no se tienen en pie, te invitan a copas con su repleta billetera, supongo que para amortiguar su fea cara y espantosa educación, pero chicas os aseguráis una buena cena, hay gustos para todo. Son como los zapatos de tacón, cuando les tomas la medida son fáciles de pisar.


Separados: si un tío de cierta edad, viste bien, es vintage y no lleva anillo, ¡malo! Sabe perfectamente lo que hace a veces mejor que tu. Son interesantes seguro que saben de sexo, pero te puede hacer daño a la larga, están resentidos por que alguien les hizo o les hace daño y al final no se compromenten, nos juzgan a todas por igual. Están por cualquier lugar de la ciudad y mucho me temo que el Maestro pertenece a este grupo. ¿ me equivoco? Jajajaja. Son como una minifalda, si no tienes cuidad ose te suben por las piernas.
Espero que este catalogo de fauna Charra os sea de utilidad chicas y sobre todo espero que me lo publiquen, Bsss.


Enviado por Katty91

32 comentarios:

  1. Pues chica, te has descrito perfectamente a ti misma con cada ejemplo que has puesto, ya que no tenemos que despreciar tanto, que luego no sabes con lo que vas a terminar....

    ResponderEliminar
  2. Creo katty que no has devido de tener muchas relaciones con hombres, ya que te alejas mucho de la realidad y esta entrada parece creada mas para ofendernos que para decir una realidad, pero bueno , si es eso lo que piensas de los hombres, lo de que el guapo lo tiene siempre todo seran los que tienen dinero no? (¿?)

    en fin

    ResponderEliminar
  3. Alucinante, la descripción perfecta de una puta: no miras a nadie si no tiene la cartera llena. Buen futuro te espera.

    ResponderEliminar
  4. Chica te habras quedado agusto? soy charro al igual que tú y no se con quien te relacionas pero, ni me siento identificado con lo que dices ni creo conocer a nadie asi.

    Estoy echando en falta el comentario del Maestro si es que tiene algo que decir.

    JM.

    ResponderEliminar
  5. Katty, eres un Sol, por que ..."sales y te pones", jajaja lo que dudo es que tipo de sustancias te hacen escribir estos comentarios, en cualquier caso deberias de cambiar de proveedor, consejo que te doy.

    Y aunque he tenido que leer dos veces, por que la primera no me lo creia, no te falta razon en el fondo, que por estas tierras existen gentes asi, aunque no la mayoria. Afortunadamente tambien hay una mayoria de personas distintas.

    A mis crapulas divinos,
    os prevengo de este tipo de elementas,
    pues no siendo adivinos,
    os pierden un par de tetas...

    ...y luego pasa lo que pasa.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, ya me fastidiaria a mi, que el dia que te publican la entrada salgas del ranking que tanto valoras ¡ que ironia! ¿verdad?

    ResponderEliminar
  7. Estas muy mordaz Katty91, me he reido mucho, si que hay mucho de esto por aqui, aparte del rollo que llevas con el Maestro, el resto de los comentarios se han pasado un pelin, pero supongo que todo es ironico ¿no?

    A mi me resulta divertido, continua.

    Nice Blonde.

    ResponderEliminar
  8. oye anonimo que yo no e insultado y si decir la verdad que es que lo que a escrito no tiene nada que ver con la realidad y eso demuestra que no a conocido a muchos hombres, y pues si te parece eso pasarse pues ok, y el rollo que se trae katty91 con el maestro de feria por el momento es un quiero y no puedo o esa impresion da que esta un pelin desesperada por maestro y este pasa olimpicamente de su culo, pero bueno quien sabe es navidad y la gente se vuelve caritativa XD

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja
    Niña te estan poniendo de vuelta y media y con razon. Si quieres algo del maestro diselo, coño, que para llamar nuestra atencion no necesitais soltar tanta gilipollez. pero seguro que el maestro esta ocupado ya y no tendrá ganas de cambiar pañales :)
    Esta es la popularidad que quieres? Que te pongan de vuelta y media cada vez que hablas?

    AM

    ResponderEliminar
  10. Vaya pasada, no dejas a nadie con cabeza. Pero si tanto te gustan los tíos ¿por que les desprecias así? A mi me parece divertido conocerlos, tontear con ellos, pero no miro cuanto manejan. No todas somos así en Salamanca ni en el resto del mundo.

    Lo tuyo con el Maestro empieza a ser raro haztelo mirar como lo mio con Jaréd, pero no me corresponde ;p jijiji. De todas formas amiga te falta un poco o al Maestro le sobra mucho, pero no te veo a su altura, o ¿acaso le conoces personalmente, cuenta, cuenta ?

    ResponderEliminar
  11. vaya, vaya, que surtido de insultos tengo en el club de fans...bueno en el fondo me lo esperaba, los tios no dais para mas y encontrar a alguno inteligente cuesta y mucho ¿ y que ademas sea wapo? imposible.

    Al primer anonimo decirle que se quedara con las ganas por mucho que patalee, se siente! Jared, dos cosas tengo que decirte, una que en la foto estas muy mono a mi me gustan mas con el pelo corto pero eso va en gustos, ademas Doña MAria se me puede enfadar, la otra sobre mis relaciones de momento las justas y sobre todo las que quiero y no, no he encontrado un principe azul, pero no desisto en seguir besando sapos.

    Todo lo que dicho era de coña, claro que hay tios normales y lo de ser una puta, halla cada cual con sus costumbres pero de momento no cobro por hacer algo que me gusta, pero y si quisiera hacerlo ¿ que pasa? soy libre de probar lo que quiera.

    Maestro lo de las sustancias vamos a dejarlo y punto, que cuando escribo estoy muy lúcida y lo de la entrada enhorabuena ya veremos como acaba el año jejeje. Ah! ¿por que si escribo yo soy una puta y si lo hace vos es un genio? haber si un dia nos lo explica.

    Gracias Nice y al lector AM, decirle que siendo como soy, ya estoy acostumbrada y aun asi no callo lo que pienso.

    Doña Maria a mi tambien me gustan los tios, pero la mayoria estan dentro de esta relación que escribi, si encima de ser feo, soso y prepotente no es esplendido y folla mal ¿ que coño hago con él? de nosotras esperan que seamos un volcan, estemos wapas y cocinemos de puta madre y encima trabajemos y pagemos a medias ¡ que buen invento el feminismo! para los tios me refiero. Como dice mi abuela, los tios esperan una señora en la calle, una puta en la cama y una cocinera en la cocina.¡ja!

    ResponderEliminar
  12. bueno, bueno, bueno...Katty91, las lias pardas! reconocelo! es poner una entrada tuya y subir la estadistica... otra cosa es como te quedes tu. De momento veo que agusto.

    ResponderEliminar
  13. katty91 me temo que te equivocas englobar a todos los hombres en el modo en el que tu lo haces es muy equivocado, por que te sales de la realidad, por que ni todos los hombres somos iguales, ni todas las mujeres sois iguales, sobre tus relaciones son tuyas solamente y a mi no me interesa si besaste o te acostaste con sapos y no te has dignado hacerlo con hombres, pero sinceramente solo leyendo todo lo que dices uno se da cuenta de que pocas relaciones has tenido y que solo te basas en atacarnos a los hombres, quizas por cosas que has leido( a saber donde), no se si es que tuviste alguna mala experiencia y de hay todo lo que has escupido o vomitado mejor dicho.

    y no , todos los hombres no buscamos una señora en la calle, una puta en la cama y una cocinera en la cocina, algunos aunque buscamos a una compañera que respetar y que nos respete, una amiga, una confidente, una amante y sobre todo una compañera con la que compartir todo, lo bueno y lo malo, pero es verdad yo soy un hombre ny solo pienso con la polla y solo queremos a las tias para follar y para que nos limpien la casa no? es eso lo que TU opinas... por suerte no opinamos asi todos...

    un saludo

    ResponderEliminar
  14. este blog empieza a tomar forma de tele5 y os habeis buscado a la Belen Esteban de turno para crear polemica a base de no decir nada mas que perogrulladas. Julianin no me gusta el aspecto que toma esto.

    ResponderEliminar
  15. Anonimo, totalmente de acuerdo. Que vuelva el Maestro ya, que aunque nunca estoy de acuerdo con él, al menos es divertido.

    Katty, tu primera entrada me pareció divertida, estas me parecen estúpidas. Si quieres darle réplica al Maestro, hazlo con su mismo ingenio. Es que aunque existen tíos así en todas partes, lo único en lo que te centras es en la cartera. ¿Y te sorprende que te llamen puta? Y sí, eres libre de cobrar por hacer lo que quieras, pero nos dejas muy mal a las mujeres con tus entradas. Cosas como: "puedes pasar una noche alternativa con ellos, pero no suelen manejar mucha pasta", " te invitan a copas con su repleta billetera, supongo que para amortiguar su fea cara y espantosa educación, pero chicas os aseguráis una buena cena", te dejan a la altura del betún. Y si tus entradas no tienen chispa y para colmo cuando te dejan comentarios no sabes contestarlos, peor todavía. Los del Maestro, aunque suelen venir con alguna bofetada verbal, al menos divierten.

    Lo que yo veo en todo esto es ignorancia e inexperiencia. Y una fuerte dosis de chonismo y escaso saber estar.

    Como te dice Doña María, hazte mirar tu fijación con el Maestro, que no es sana.

    Y Doña María, déjeme usted a Jared, que el muchacho es tímido y está ocupado XD jajaja

    ResponderEliminar
  16. Me planteo si es cierto aquello de que las mujeres se fijam tan solo en el interior, lo digo por que no acabo de entender como es posible que el Maestro, un tio al que no conoceis fisicamente porque asi lo quiere él, con tan solo lo que escribe ( que es lo mismo que piensa doy fe os causa tanta expectación que empieza a tener un club de fans. Katty, Dmaria, Persephone, Ana Maria, Nice Blonde etc. ¿ me lo podeis explicar?

    ResponderEliminar
  17. Persephone, ¡pero si yo no soy celosa! jijijiji no te preocupes. y Julianin, tu no sabes que las mujeres preferimos a un chico que nos entretenga y que tenga experiencia¿? pues me da que con el Maestro no te aburres y como no le veo pues me lo imagino como me da la real gana jejeje, ademas seguro que le conozco de la Capi, ¡fijo! otra cosa es ser su pareja...que tiene muchas tablas, eso se lo dejo a otras.jajajaja. aunque nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  18. Aquella que escribio esto o es muy lista o es muy tonta, ya te llevas lo tuyo, pero pobrecito el que caiga en tus fauces. Tienes mas peligro que una piraña en un bide.

    ResponderEliminar
  19. Jajaja Doña María, no se trata de sus celos sino de los de la novia en cuestión jajaja Si yo no me preocupo más que del pobre Jared que es el que tiene que elegir: Doña María o Persephone? Difícil elección! Que lo diga, que lo diga!! jajaja

    Julianin, lo del Maestro es simple y llanamente morbo. Pero no me incluyas en su club de fans, que el hecho de que tenga la cubertería cerca cada vez que habla (más bien escribe) da fe de que fan, precisamente fan, no soy jajaja

    Pero no creo que a ninguna de las que visitamos este lugar nos interese conocer al Maestro. Supongo que a las salmantinas les mueve la curiosidad. A mi Salamanca me queda un poco a desmano y lo único que me mueve es reirme y pasar un buen rato con el cinismo que destila el Maestro. Y ese es el éxito de sus entradas y es por eso por lo que las de Katty no han tenido buena aceptación. No importa lo que digan las estadísticas, sino lo que decimos los que os seguimos ^^

    ResponderEliminar
  20. Alto Julianin que persephone esta conmigo y el unico interes que ella tiene en el es rebatir las opiniones de Maestro de Feria, imagino que quizas por que hay quien responde con argumentos y hay quien responde con insultos o directamente hay quien ni responde por que no saba o no puede

    y si esto como dijo el anonimo ya parece el programa de la esteban , pero es que en este caso katty91 se lo esta buscando ella solita por querer tener la chispa que le falta y a otros les sobra como a maestro de feria.

    un saludo

    ResponderEliminar
  21. pd: saba= sabe

    XD traduccion de mi idioma inventado XD

    ResponderEliminar
  22. Persephone no ocultes lo evidente
    que me ofreces tenedores
    pero se te rie el diente...

    alla cada cual con lo suyo, que yo escribo para mis discipulos y ellas leen por les pica el ansia...de aprender, digo malpensados que sois.

    Julianin ¿ aun andas por ahi? que cosas preguntas y cuanto desconces del caracter femenino juajuajua si es que ellas son "asin" no les las entradas? por cierto por las entradas antiguas tenemos una fan nueva, desde salamanca (mexico) ya me explicaras por que de el exito alli, ¿ que estas promocionando? fajitas charras?

    Jared dejalo estar, que "zufra" un poco, estoy preparando una entrada que les va a gustar a todas. el dia que la publique procura que Perse no tenga cuberteria cerca ¡ ni vajilla!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Tranquilo maestro de feria ya cuido yo la cuberteria de persephone y de ella bastante bien ^^

    que tenga una buena tarde

    ResponderEliminar
  25. Os gustara o no, ya lo explico no soy un billete de 100 € para caer bien siempre, ni lo pretendo, paso del feminismo trasnochado por que es bueno solo para los tios, por supuesto Jared que conozco a los tios y no todos son iguales, ¿ crees que soy tonta? hace meses el Maestro lanzo un guante y me atrevi a contestarle, no tiene por que ser con sus mismas herramientas, pero mirar el ranking, ¿donde anda las ultimas semanas?.

    Persephone, te veo un tanto veterana ya, las cosas son asi, te gusten o no, aquello de ser educado segun tú concepto quedo atras, en ningun momento he dicho que yo haga lo que describo, pero si lo hiciera soy libre de ello, a ver si aprendemos a respetar a los demas y que decir las cosas claras no significa ser idiota ni "choni". Prefiero no obstante para mis comentarios hacerlo asi, es mas facil decir las cosas y todo se perdona...total, como soy una choni! jajajaja

    Los puretillas teneis reglas estupidas, no os enterais de nada!!

    ResponderEliminar
  26. Katty, no confundas las churras con las merinas que vas mal. A ver, en primer lugar, lo que no gustan no son en sí las cosas de las que hablas, sino tus carencias a la hora de exponerlas. Pides respeto, pero eres incapaz de respetar que los demás opinen diferente a ti y pasas a mentar el feminismo y me dejas ¿¿?? ¿Qué tiene que ver el feminismo? No lo pillo. ¿En qué favorece a los hombres? Lo que favorece a los hombres son mujeres supuestamente liberadas que en el fondo lo unico que quieren es un marido, hijos y dejar de trabajar para dedicarse a su casita porque es más cómodo eso que buscarse la vida. Veo que no tienes ni idea de lo que es el feminismo ni de lo que ha hecho por nosotras, comulgues con él o no. De no ser por él no tendrías la libertad que tanto adoras.

    Veterana? Te supero en edad, sí, pero no soy vieja. Y también te supero en experiencia y es por eso por lo que veo que te falta savoir faire. No es una agresión, pero la veteranía me permite decirte las cosas como las pienso escudándolas en palabras corteses para llegar al mismo fin (bendita treintena).

    Decir las cosas claras no significa ser choni, cierto, pero leo tus comentarios y veo tu actitud y tu prepotencia, tu afán por un ranking absurdo del cual no ves las estadísticas reales, muestran no sé si candidez o estupidez o si ambas van unidas.

    Estar en el ranking es fácil, conseguir gustar ya no tanto. A mi me importa un bledo si haces lo que describes, no te he criticado eso. He dicho que nos dejas a las mujeres en mal lugar y si supieses leer (digo hacer lectura comprensiva) verías que no es un comentario feminista, que la ignorancia golpea y fuerte, sino que los hombres ya tienen la clara idea de que lo único que nos interesa es la pasta y tú se lo has puesto en bandeja. Y esa era mi crítica. A mí me importa muy poco si te acuestas con el equipo de fútbol de tu ciudad cobrando, gratis o por el bolso de Guess que más te guste. No, eres mayorcita y tú sabrás lo que haces. Esa es TU opción, Katty. Pero los comentarios sobre el dinero no han sido muy acertados. Lo demás, podría pasar, todas hemos conocido a alguien así y hemos visto fauna de esta, nadie te ha quitado la razón. Pero Katty, has recogido un guante que te queda demasiado grande. Yo misma me negué a recogerlo por la misma razón: me iba grande. Para dar réplica al Maestro, hay que hacerlo con sus mismas armas y tú todavía no has pasado por las experiencias que te convierten en cínica, desencantada y que te hacen rechazar algo de plano.

    Katty, ¿cuántos comentarios positivos has recibido? No te lances en contra de los que seguimos el blog y comentamos y piensa que si son minoría es porque algo falla, no culpes al feminismo o a la supuesta ignorancia de los que leemos.

    Las reglas estúpidas de las que hablas son básicamente la educación y el saber estar. Eso no pasa de moda, querida mía. Si tú y yo nos sentamos juntas ante alguien, ten por seguro que te rechazarán de plano por eso de "soy libre y hago lo que quiero y me paso las reglas estúpidas por donde me da la gana porque está pasado de moda". Lo siento, Katty, pero hay que aprender de todo en esta vida. Que la juventud te pierde y la inexperiencia también.

    Lo que debes aprender de esto, es que debes darle otro enfoque a tus entradas. Y lo del ranking es lo más absurdo que he leído nunca. Ellos ven las estadísticas, lo único que ves tú son las entradas más populares, que eso no quiere decir que sean las mejor posicionadas. No te fíes de eso, que la popularidad que tú has ganado no compensa.

    Apéate de la prepotencia y entonces quizá ganes algo más de favor popular.

    ResponderEliminar
  27. Y no digas que lo que pensemos los demás no es cierto, porque tu obsesión por la posición de tus entradas te delata. Y tus comentarios también.

    Lo que no he comprendido aún es tu afán por superar al Maestro.

    ResponderEliminar
  28. * la frase era "y no digas que lo que pensemos los demas no te importa porque..."

    ResponderEliminar
  29. Vamos a ver que lo tuyo no lo entiendo o no lo quieres entender, feminismo es aquello que dice que somos iguales y tenemos que hacer lo mismo que ellos ( por los derechos y tal) y luego ser divinas de la muerte como mujeres? ¡ pues no me convence! mi vida es mia y hago lo que quiero con ella, libertad que veo no entiendes muy bien.

    Veterana x la forma de pensar, que no importa la experiencia, las hay con 50 y las pobres no han podido ni vivir. Escribo como se que mejor llego y como dice el maestro mas leen que escriben, quizas no se atrevan a poner su nombre.

    Critico a un estereotipo de hombre y mujer y lo hago probablemente por los mismos motivos que lo haces tú o el maestro ¿que lo hago de manera distinta? no tengo que disculparme por ello. Si no te gusta, es tu cuestion. Con lo que digo no espero comentarios positivos.

    Respecto al ranking es simplemente una forma de picar al maestro, que por cierto poco da la cara, por que como dice él, el ranking refleja cuanta gente leé.

    Algo que tienes que aprender Persephone es a adaptarte, si nos sentamos delante de alguien depende de quien, como, donde y con que objetivo.

    Y sobre el equipo de futbol me has dado una idea para la proxima entrada, solo para demostrarte que te falta razon, la escribire mas "moderada" te demostrara a ti y a todos que no soy tan choni ( aunque me encanta el papel) y que tampoco tendra tanto exito.

    Por cierto ¿ tambien frances? que portento...

    ResponderEliminar
  30. Katty, no has entendido una mierda de lo que he dicho.

    Y muy a tu pesar, sí, también francés. Algunos no necesitamos tirar de traductores. Básicamente porque las circunstancias de mi vida me llevaron a aprender idiomas sí o sí.

    Como te dije, haz lectura comprensiva, porque no has entendido nada.

    ResponderEliminar
  31. Bueno tras leer todo esto solo dire katty91 a tu pregunta que me has echo de si pienso que eres idiota... mejor no respondere, poor educacion y cortesia, pero tras leer tus replicas y ver que no has e ntendido nada de lo que aqui te han dejado la verdad es que la respuesta seria un simple: si.

    bueno lo dejo aqui, por que no merece la pena discutir por tan poco

    un saludo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  32. Después de lo que veo y leo, tras las dudas que tuve en el anterior comentario, empiezo a tener claro que eres muy lista Katty91, es cierto que podrías mejorar tu estilo, pero creas polémica y consigues que hablen de ti. Y como dijo Salvador Dali lo importante es que hablen de ti...aunque sea mal.

    Pero respeto la coherencia con que defiendes lo que dices pese a los palos que te den. Por lo demás considero que has querido hacer un monólogo con estereotipos y no se ha entendido muy bien.

    Por cierto, soy salmantino y tampoco me identifico.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...