jueves, 23 de diciembre de 2010

Irish Rover Salamanca – The Best














Lo estaba reservando como el mejor, pero es ahora en visperas de Nochevieja cuando considero es el momento apropiado para recomendar el Irish Rover, el lugar de referencia en fiestas y ligoteo de Salamanca. Por que es el sitio de los cursos de idiomas, es posible ver gente de todas las nacionalidades, por sus fiestas temáticas de cada pais donde cada semana decoran el lugar ( que ya es impresionante de por si) dependiendo del pais de la fiesta, pintura de guerra con las banderas nacionales yla mejor musica internacional asi como exitos del pais homenajeado y por supuesto asistentes de ese pais, bueno y de otros incluido oriundos charros. Son las famosas fiestas ERASMUS.





Pero no todo son fiestas, ademas cualquier noche el ambiente es genial, chicas guapas ( y chicos tambien), pero puedes tomar un café por la tarde, o asistir a un concierto a media noche.

El local es amplio y fue cochera de autobuses hasta los años 80, ahora tiene la estructura de un teatro con un escenario al fondo, varias alturas y barras para pedir. No es barato precisamente y ademas la Patrulla antigarrafon no ha dado su conformidad al local, pero que demonios ¡ vale una visita, y dos y tres!



The Irish Rover Salamanca.
Horario: de domingo a miércoles, abierto de 17:00 a 03:00. Jueves, abierto de 17:00 a 03:30.
Sábado y domingo, abierto de 17:00 a 04:40.


Rúa Antigua, 11 · Salamanca

3 comentarios:

  1. oooohhhhhh myyyyy gooooodd!!!! aaaaaaaaarrrrrrrrrrrgggggggggggggggg....¡que me pongo muy malito de recordar este sitio, pero que perro y malo eres! uff, nochevieja este año alli supongo. Pasar de leerlo, entrar en la web mis queridos golfos y ver las fotos del paraiso...

    Aviso, imprescindible conocer otras lenguas ( habladas me refiero, mal pensados)

    ResponderEliminar
  2. hala que pivones ¿ esto esta en Salamanca?. Por que no poneis algo de nochevieja, para animarnos. Estamos pensando hacer una escapa desde Madrid para ir. si nos podeis decir sitios, fiestas, comer, dormir etc (gracias)

    ResponderEliminar
  3. Ay, ay, qué recuerdos! allí trabajaban un par de amiguetes mios, (no creo que ya estén ahí), En el Irish Rover me he tomado unas cuantas copas, la verdad. Estoy de acuerdo con el tema del tabaco, y yo, aunque muy poquito, si fumo, pero normalmente en mi casa o al aire libre. Odio tener que tragar ambientes tan cargados, y en el Irish, con parte del suelo enmoquetado, era peor, porque se queda más impregnado el olor. A parte de eso, la decoración, chapeau!, es una de las cosas que más echo en falta al vivir fuera, que no es fácil encontrar un bar "bonito", con la cantidad de bares y pubs bien currados que hay en Salamanca!!!!!

    y si los pivones son asi jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...