viernes, 10 de diciembre de 2010

Mujeres a las que habria que eliminar.-


Paseo desde hace años en esta ciudad en la que me toco nacer y siempre he pensado que hay una serie de mujeres que es mejor tener lejos por que su existencia es sencillamente dañina para el resto de los mortales, he aquí alguna de ellas que habitan por las calles de esta ciudad charra:


Las Chonis: por que si, simplemente por que si unas por llevar embutidas las lorzas en un chandall de Adidas y otras por que les queda el susodicho chandall mejor que al equipo olímpico de natación sincronizada, y todas en general por que el móvil no es un radio cassette y el flamenquito no mola, es una mierda.











Las Modelos: deberían caerse todas por las escaleras….!De cualquier Zara! Todas con esas patas de gacela y esos bolsos de a dos mil euros colgados del bolso que mezclan graciosamente con chanclas de tres euros del Pinkie.. Yo he visto a muchas y para ver si se me pega algo siempre les pregunto: “oye mona ¿tu como te cuidas? “Y ella va y dice: “en realidad no hago nada”.
“¿Cómo nada ( desgraciada) si tienes una 34 y mides 1,85.. Y entonces es cuando ella te dice: “ser feliz, dormir mucho y beber mucha agua” y tu piensas: pues yo duermo mucho, bebo mucha agua y soy muy feliz pero lo debo estar haciendo todo muy malamente.





Las amigas guapas: esa que a lo largo de los años siempre acapara la atención por donde va y tú (sin serlo) te sientes como la amiga fea, la que se lleva los amigos feos de los novios guapos de la amiga guapa. Te hace sentir la secundaria como diria el Maestro de Feria.

Las profesoras de aeróbic, porque parece que nunca se cansan, que van a pilas y tienen algún interés oculto en hacer que suframos y siempre tienen tanta energía y tantas ganas de dar la clase que no se que se tomarán antes. Encima las ves luego por la calle con un chulazo de espanto y piensas “ como tengan los dos la misma energía para todo...¡que alegría pal cuerpo!



Las ex : de nuestros novios/ maridos/ amantes por haberse acostado antes que nosotras con ellos y por no saber cómo eran en la cama y si las quisieron más que a nosotras. Por que los dejan espabilados y luego a nosotras nos cuesta remar contracorriente. Y en Salamanca se aplica el dicho de – los hombres son como los servicios, los buenos están ocupados y los demás son una mierda- Dice mi amiga Jeny que habrá que esperar a que se separen, claro con tanta lagarta al quite vamos de narices.

Las rusas: cuando veáis una rusa, ucraniana, osetia, lituana, etc fea o gorda ya si eso me avisáis y abrimos una investigación. Y además ¿cómo las educan? No tienen ningun escrúpulo son facilonas y serviciales otra pregunta ¿ por que hay tanta en Salamanca? A ver si el Maestro responde a esto.




Las feministas pasadas de rosca, por pesadas y las sociatas formato pajin tambien.

Las amas de casa perfectas y organizadas porque me dan mucha envidia y tienen siempre sus neveras llenas. Antes eran unas autenticas lobas pero chias, es que se casan y se transforman.

Las suegras porque son una cosa a caballo entre una madre y una madrastra mala y porque siempre cocinan mejor que nosotras, lo hacen todo mejor que nosotras, menos mal que no pueden acostarse con sus hijos..es lo único que nos consuela. Si no, seguro que también lo harían mejor.






Las guapísimas, porque si, porque ¿por qué ellas si y yo no, con lo que yo me esfuerzo? Y las que no se lo creen.. Esas deberían directamente morir.. Las guapas creídas son insoportables pero las guapas que aún encima son encantadoras son para meterlas todas en un avión y mandarlas a la isla de nunca jamas.

Las que tienen un melenón: a esas no las soporto.. Esas con los pelos por la cintura con unas melenas Pantene y yo con cuatro pelos de rata. No me negaréis que alguna vez no habéis tenido ganas de cortarle el pelo a alguna amiguita que lo tenía mas largo o mas bonito que vosotras..acercar peligrosamente una tijera bien afilada a esa trenza lustrosa.

Las que no engordan y comen lo que quieren, y además suelen alardear de ello delante de personas casualmente estan gordas.
Por ejemplo, en el oficce del trabajo la típica que esta siempre a dieta se encuentra desayunando un mísero biscote y leche desnatada y llega la delgada y le dice: “hija.. No se como puedes desayunar tan poco: hoy me he comido dos donuts de chocolate y eso que ayer me cene un jabalí asado y un helado de cien pisos”…y la gorda dice:” jo, pues a mi me engorda hasta el agua”. Y la delgada se despide diciendo: “pues yo voy a tener que hacer dieta de engordar porque me veo demasiado delgada ¿ tú no me ves muy delgada? Y la otra le dice: la gorda soy yo así que no me jodas”.

Y así podríamos seguir y seguir y seguir…¿a qué mujeres eliminaríais vosotras de la faz de la tierra?

33 comentarios:

  1. Otro post de Katty91, gracias por enviarlo, viendo el exito del primero, no he dudado de publicar ambos.

    Reitero las gracias y te animo a que siguas escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. No queda casi nadie, jajajaja.
    Estoy de acuerdo en algunos casos, y añadiría las tías que persiguen a los chicos y no tienen orgullo.
    Un besito

    Isabelnotebook

    ResponderEliminar
  3. Te han faltado unas cuantas, las policías municipales, la que conduce el autobús (joder que mala leche tiene esa tía) las porteras, las camareras del Erasmus...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Julianin, me encanta que hallais publicado los dos. Y me gustan ta.bien las fotos que habéis elegido.

    Repito, muchas gracias y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Entonces ¿habria que eliminar a todas las mujeres? por que ¿cual es la que se salva? XD

    ResponderEliminar
  6. pd: la peor mujer creo que de las que hay y no pusistes es la mujer que envidiosa y celosa habla mal de todas las demas y deja en mal lugar a su genero, esas son las peores por que luego piden igualdades y son ls mas machistas

    ResponderEliminar
  7. no por Dios, eliminar a todas las mujeres no ¿ que hariamos sin ellas?

    ResponderEliminar
  8. No si yo solo pregunto que segun esto no se ssalvaa ni la tia que lo escribio por que ella estara en una de las listas de las que puso aqui no? es mujer asique nada, nada a la hogera( segun ella conste) XD

    ResponderEliminar
  9. isabelnotebook, yo quiero saber donde estan en Salamanca esas que persiguen a los hombres, he oido hablar de las que los acosan judicialmente pero perseguir jejeje..no he conocido yo esto.

    No puedo estar mas de acuerdo ¿que hariamos sin ellas?

    ResponderEliminar
  10. pregunta:
    y que hariamos sin las mujeres?

    ya que tanto lo preguntan aqui y parece que tienen la respuesta pregunto¿ que hariamos sin ellas?

    ResponderEliminar
  11. Vaya lío tenéis montado. Katty, yo no estoy de acuerdo contigo y vaya estupidez has soltado de las rusas. La envidia es muy mala. Ese comentario en particular me ofende personalmente.

    A las únicas que eliminaría yo sería a las chonis, porque no sólo ofenden a la vista (por muy guapas que sean), sino que ofenden particularmente al oído y a la sensibilidad de quienes las escuchan sin pertenecer a su vulgar mundo. Las demás ni me molestan ni me ofenden. Y menos esas que dicen comer lo que quieren y no engordan y luego se alimentan a base de tapas del bar siempre y cuando sean gratis ( y en mi ciudad lo son) y cada cosa que comen extra la vomitan.

    Lo dicho, sólo eliminaría a las chonis y a quien dice semejantes estupideces de las rusas, ucranianas, bulgaras, bielorrusas, etc.

    ResponderEliminar
  12. Por alusiones voy a contestarte. Por que quizás no entiendas las ironías, lo siento persephone. Que si estoy en un grupo de estos? En varios posiblemente.

    Pero me convenció tu argumentación para con las rusas, no sabía que las rusas también leyeran esto. Y tu veo que estas en el de feministas plastas. Que se puede hacer.

    Para los que me queréis quemar en la hoguera os aviso que haríais sin nosotras? Jajaja. Jugar al uno vs five.

    Bss a todos.

    ResponderEliminar
  13. нет комментариев

    ResponderEliminar
  14. Uy lo que sabe hacer con el traductor! También sabes hacer algo mejor el sábado por la noche?

    Sal y buscate alguien queute quite el polvo y vive la vida.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Pero ¿ que pollo habeis montado aqui? halla paz, que esta noche veo que el Maestro no anda suelto, estara a sus cosas jejeje.

    A ver Katty y Persephore os pido disculpas por la parte que me toca, pero os ruego os corteis un poco que aqui estamos para reirnos ( sobre todo de nosotros mismos)

    Aclararte Katty, que segun me dice aqui al lado una amiga rusa, ( bueno es estona pero creo que da igual) lo que puso persephone significa "sin comentarios". Sorry Persephone pero yo estoy en el grupo de los que no saben ruso, Katty yo si conozco alguna de esas rusas que hay en Salamanca, pero es que soy "asin" que se le va hacer.

    Jared bienvenido aunque no creo que sean las mejores circunstancias pero aun asi, oye me ha hecho gracia lo de quitar el polvo, en otro momento te habria dicho lo de "tu pasas el Pronto y yo el paño" pero como no esta el horno para bollos, vamos dejarlo.

    Y para los de la hogera, pues vamos a dejarlo, que ya esta esto bastante caliente.

    ResponderEliminar
  18. ¿¿¿??? pues ahora no entiendo nada Julianin.

    ResponderEliminar
  19. No importa, Julianin. Eliminé mi comentario para no echar más leña al fuego. Mejor olvidar estas tonterías ;)

    ResponderEliminar
  20. Que no se os puede dejar solos, que es irse uno y las liais pardas, Katty91 que ese 91 delata inexperiencia y una cosa si te puedo enseñar, ten cuidado como dices las cosas, que cosas dices y como asumir las opiniones ajenas. Es más, algunas personas te van a dar tantos palos, que con ellos podrías reconstruir la Armada Invencible.

    ResponderEliminar
  21. Ay Maestro que no le gusta lo que digo, jajaja ¿ no sera un poquito de envidia por tener mejor posición la entrada que la suya? El que se pica ajos come...

    Como tú dices, nadie a demostrado que sea mentira lo que digo.jejeje

    Pero no se debe de discutir con el jefe que luego no me publican mas. Bss.

    ResponderEliminar
  22. ... estooooo...

    OMG!

    queria decir algo pero no merece la pena

    asique saludos a todos, sobre todo a persophone por que estoy de acuerdo con lo que dice =)

    ResponderEliminar
  23. Hala lo que me he perdido, se va una de fiesta y se lo montan mejor aqui. Maestro de donde habesi sacado a este fichaje? es todo dulzura y "savoir faire". x cierto Katty yo no me identifico con ninguna pero bueno, es que soy un pelin rara.

    ResponderEliminar
  24. Claro d Maria, es q a las monjas n las he puesto jijijiji

    ResponderEliminar
  25. No las eliminéis a todas... algún hombre gris las necesitará.... ;)

    ResponderEliminar
  26. Pues yo eliminaría a las envidiosas que, por no saber valerse por sí mismas, se dedican a criticar a las demás. Sí, perfectamente he dicho que "las eliminaría". Pero que vá, no puedo hacer nada. Así que me tengo que comer con papas su existencia :P

    ResponderEliminar
  27. Claro que si, algun hombre gris, o no tan gris que siempre hay un roto para un descosido ( refran que nunce he entendido muy bien).

    Supongo que sera un eliminar ficticio ¿no? ironico ¿no? ;P

    ResponderEliminar
  28. ¡A la flaca que no engorda ni comiendo tres quilos de masas me la matas ya!!!

    Jajaja, me he reído mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. hola Ana Laura y gracias por leerme, de esas no te preocupes, que cuando les cambia el metabolismo, engordan todo de golpe jajajajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Muy bueno. Jajaja como menhe reído. ¿Me ha parecido notar algo de envidia??? No seguro que es cosa mia.

    Www.malagasensual.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Yo soy la guapa que no me lo creo y mataría a las que comen lo que les da la gana y no engordan xddd! Me pasé a leer esto que lo recomendó JC y me ha hecho gracia, los extremos siempre tienen su punto. Biquiños!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...