miércoles, 2 de marzo de 2011

Debido a la censura del Gobierno hoy toca sintonizar de nuevo nuestros TDT

Como medida del plan del Gobierno Zapatero para intentar frenar la declive electoral que se avecina, hoy toca sintonizar de nuevo los canales de nuestros TDT para poder así seguir viendo y escuchando las cadenas tan molestas para el régimen, como Libertad Digital e Intereconomia.
Esta medida de reasignar canales justo antes de unas elecciones y que justamente afecta a las cadenas críticas con el gobierno, no hace falta ser demasiado inteligente para darse cuenta que se trata de una estrategia típica de cualquier dictadura o república bananera que se precie, destinada a que la población mayor, (que es muy elevada en este país), deje de ver dichas cadenas ya que son incapaces de sintonizar de nuevo unos aparatos de los que desconocen su funcionamiento.
Es por ello que desde este blog quiero animar a todas las personas que buenamente puedan a que colaboren con los mayores que tienen en su entorno ofreciéndose a ayudarles a sintonizar de nuevo dichos canales. De esta forma conseguiremos minimizar esta nueva treta del Gobierno que está dando sus últimos coletazos, aunque sin duda aún nos queda por contemplar el truco final, que normalmente suele llegar en modo de atentado terrorista.

"publicado en Caballero ZP" http://www.caballerozp.com/2011/03/debido-la-censura-del-gobierno-hoy-toca.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FlaOl+%28Caballero+ZP%29

2 comentarios:

  1. Pues la verdad no habia pensado en este enfoque.
    Deberiamos cambiar a ZP por Chavez o Raul Castro al menos ya lo conocemos, y no nos sorprenderan cada dia.

    ResponderEliminar
  2. y por que no se hizo de buenas a primeras esto de situar a los canales en sus respectivas frecuencias?? ahh si porque tenemos un gobierno y unos políticos (tanto de derechas como de izquierdas) incompetentes.
    Y a partir de la semana que viene si vas a 120 por hora en las autopistas eres un asesino en potencia, cuidado de no provocar un accidente o en las noticias serás peor que los asesinos en serie .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...