martes, 1 de marzo de 2011

Fantasias sexuales




Algo que siempre ha sido admirado por los lectores de este blog, a sido la forma en la que el Maestro de Feria anticipa el pensamiento femenino, lo cual tiene cierto merito, porque negarlo. Sin embargo hoy voy a sacar un tema que nunca ha sido del todo bien entendido por los hombres, las fantasías sexuales, tanto las que nosotras tenemos, como las que ellos creen que tenemos y por supuesto la que ellos tienen, no nos engañemos la mayoría de las fantasías sexuales masculinas se reducen a eso, a una y todas sabemos cual es. También podría decir con el objeto de quedar mejor en el blog, que son las fantasías sexuales de las mujeres salmantinas, pero mucho me temo que estas fantasías son mas comunes de todas las ciudadanas del mundo.

Me encanta jugar en la ducha, si en cualquier ducha, creo que debo decir que en cualquier baño, se que es una experiencia compartida, que no soy la única que juega con la temperatura de la ducha, con la presión del agua sobre mi cuerpo, me gusta un baño tibio y si tengo un chulazo que me enjabone la espalda y el resto del cuerpo, mejor aun, sentir la esponja con una suave presión deslizándose sobre tu espalda y otras lugares mas inesperados...uuuuuufffff!!! ¡me pone la carne de gallina!, no hablemos pues de compartir la bañera, un jacuzzi para dos, o tres, o los que se quieran apuntar, por que esta es una de las fantasías mas asequibles a las que nos podemos acercar y por supuesto de las “realizables”, tanto que casi no es una fantasía. Ya sabéis, bajo el agua el plato se sirve húmedo, pero se come caliente.

Dice mi amiga, Jennifer que “lo bueno de las fantasías, es que no tienen consecuencias por que solo ocurren en tú cabeza”, este pensamiento que es muy extendido, no por ello es correcto, me atrevo a decir que lo mejor que puede tener una fantasía es llevarla a cabo, y la “trending topic” es siempre hacer el amor con otra persona, lo que varia es “la persona”, que para nosotras siempre es un ex, si alguien ya pasado, un exnovio, exmarido, excompañero, examigo, exnoviodemiamiga jijijiji, ¡ya me entendéis! Lo importante es revivir ciertas situaciones deseadas y no perpetradas. Claro que también podemos tener esta fantasía con alguien actual, entonces solo es cuestión de nuestro anhelo por la novedad, y a mi al menos también me da de vez en cuando por fantasear con una mujer, generalmente desconocida, y no soy la única y tampoco por ello siento tener “desviaciones” homosexuales. Lo que si es cierto es que la fantasía te permite escapar de la realidad, de tal manera que puedes fantasear con realizar el amor en medio de la Plaza Mayor, algo que en realidad no harías, pero puedes fantasear imaginándolo.

Quizás y a costa de las criticas que esto se que me va a traer, la fantasía mas anhelada es que nos aten, y es que por muy imaginativas y fantasiosas que seamos, nunca nos atrevemos ( en general) a confesar ideas a nuestra pareja por temor a ser juzgadas. Y es que cierto grado de dominación, sexo apasionado y forzado ( sin violencia, no confundir, en nuestra cabeza el violador siempre tiene un polvazo, pero es solo en nuestra cabeza). También se da el caso opuesto, aquel que nos gusta y nos pone, imaginarlo...

...me gusta la cara de asustado que pone cuando le ato así, como si en lugar de una mujer, le estuviera atando un ser desconocido, desde algún lugar oscuro. Me gusta como finge sorpresa y se deja hacer de todo, me gusta que me siga el juego y ponerme como loca. Me gusta dejarme llevar y sentir mis fluidos burbujeando debajo de mi piel, batiéndose en mis venas, espesándome la sangre hasta que mi carne se infla de lujuria...*

...nos atrae ser la mujer dominante por que en nuestras vidas reales es al revés, el hombre es quien tiene mayor poder y fuerza.

Una de las mas increíbles fantasías que me ocurrió, digo yo que debe de ser cosa de la edad, es cuando me veo sexy, guapa, divina de la muerte, que le voy a hacer si soy estupenda, hermosa y atractiva, decía lo de la edad por que parece la excusa perfecta para justificar la perdida de la virginidad, que por cierto esta muy sobre valorada, y es que encontrar un alguien y un por que para iniciar nuestras experiencias sexuales, a ciertas edades siempre necesita una justificación, a mi me gustaba fantasear con los hombres babeando por mi ¿ y a quien no?

Y como fantasear no cuesta dinero y solo ocurre en tu cabeza, añado al repertorio una fantasía recurrente, me imagino en un local de pretendido glamour y sórdida realidad, donde solo hombre frenéticos y bebidos me miran bailar, mientras me contoneo y les excito, voy desprendiéndome de toda la ropa, ropa de prostituta barata, para quedarme en un minúsculo tanga, mientras en lo mas álgido del baile los hombres se pelean por introducir billetes en mi reducida ropa interior. Si lo habéis adivinado, la fantasía de ser una prostituta o stripper también me viene a la cabeza. Y aunque es algo que puedes realizar con un amante, siempre concluye mejor en mi imaginación, sin duda es mas satisfactorio.

Por supuesto que hay mas fantasías, un desconocido y fornido esclavo sexual que te complace inagotablemente con sus artes amatorias en el cunnilingus, el sexo con un desconocido, que en la realidad sale casi siempre mal, pero que en fantasía es perfecto aunque solo sea por el hecho de que no le volverás a ver, el clásico profe-estudiante, los tríos, los tríos merecen mención aparte y quizás otro día dedique un post solo a ello, hacerlo en publico, exhibicionismo, que te vean y te pillen y no puedas para de excitación...¡¡ chicas y lo mejor de todo es probar y llevarlas a la practica!! Chicos os animo a seguir con aquello que os propongan. Bss a todos y a todas.



* Inspirado en un texto de la chica mala http://cuentosdelachicamala.blogspot.com/

Enviado por Katty91

11 comentarios:

  1. Enhorabuena Katty91, muy bueno, has tardado pero ha merecido la pena, porcierto y sin tocar la linea de tu escrito hemos recortado algun texto y alguna foto por aquello de que no somos un blog para adultos, al menos de momento.

    Te animo a que siguas escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, Julianin, espero que guste y la critiquen mucho. Bss.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Pero que tonta eres niña!!! todavia no se de que palo vas, pero me da que eres una frijida de mierda, tanto calentar, tanto calentar y luego seguro que eres una mojigata.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Katty!!, ¿te gusta que te enjabonen la espalda? ¿ y que te aten? o atar tú? es que no me ha quedado claro jajaja

    Lamentablemente, tengo que reconocer que tienes fantasias muy normales y recurrentes, pero no te preocupes y disfrutalas, que cuando crezcas descubriras muchas otras cosas nuevas que aun te esperan jejeje.

    Bss Darling.

    ResponderEliminar
  5. A mi niña no me importa, cuando quieras hacemos realidad esas fantasías. Jejeje

    ResponderEliminar
  6. Claro Maestro, como no esta vos para enseñarme otras fantasias, peco donde se me ocurre, menos mal que el amigo anonimo, esta dispuesto a cumplir las fantasias conmigo.

    ResponderEliminar
  7. Darling ¿ que insinuas? que ta vas a ir con un anonimo a practicar donde se te ocurra...y los demas que?

    No nos vas a dejar mirar? jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Puf muy bueno la verdad... yo vivo llena de fantasias y una de ellas tambien es la de la ducha... pero sobre todo los ratones en mi cabeza vuelan cuando leo relatos de otras personas e imagino que puede ser yo... que exitante y que bien que me lo paso!!!

    ResponderEliminar
  9. Maestro ¿solo se va a conformar con mirar? eso tambien es una fantasia y muy perversa.

    mimundosexy, todas vivimos llenas de fantasias, excitantes y agradables. Estoy muy de acuerdo contigo en los relatos eroticos.

    ResponderEliminar
  10. La gente que todo el día está hablando o pensando en follar, bien poco lo suele catar... quien folla bien y amenudo no tiene necesidad de hablar ni d efantasear con ello.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...